Un trozo de Asturias, en el corazón de La Latina, Madrid.

El restaurante Sidrería Casa Antonio es el rincón perfecto de la Plaza de la Cebada para disfrutar de una ambiente acogedor y familiar con amigos y seres queridos.

Nuestro local, recientemente reformado, tiene capacidad para hasta 55 personas en un espacio repartido en zona de barra, zona de restaurante y terraza durante todo el año.

Nuestros platos y especialidades se basan en recetas de toda la vida sin descuidar el mejor producto de la tierra de Asturias: Carnes, Pulpo a la brasa, bacalao, zamburiñas, fabada, tortos (tortas de maíz rellenas) y por supuesto, cachopos de todos los tipos con carne 100% de ternera asturiana, (Xata Roxa) con denominación de origen y certificado IGP (Identificación Geográfica Protegida).

 

Desde 1934.

El mejor Cachopo de Madrid.

Premiado como mejor cachopo de Madrid en el 2019.

El cachopo de ternera es una receta asturiana que consiste en un filete empanado y relleno de jamón o de cecina, y de algún queso típico asturiano. Está elaborado con ternera de raza asturiana de calidad y gusta tanto a nuestros comensales,  que se ha ido extendiendo, es así, que recibimos a mucha gente en nuestro local de La Latina, con el deseo de probarlo.

De hecho, la guía del cachopo lo premió como el mejor de Madrid. Su elaboración es la misma que en Sidrería Casa Lulo, la otra Sidrería de la casa, que se encuentra en Av. Reina Victoria, 50.

¡La experiencia gastronómica con el cachopo de Sidrería Casa Antonio te va a encantar! Los aspectos que más valoramos son: Cantidad, calidad del producto y originalidad de sabores. El cachopo ha evolucionado tanto que no solo se come el «clásico», también hay una infinidad de variedades e ingredientes que le dan un sabor diferente al cachopo, ¡pruébalos!

Cocina de Mercado, basada en cantidad, calidad del producto y originalidad de sabores.

horario

Miércoles y jueves 16.00 A 00.00 H.
Viernes, sábado y domingo 12.00 a cierre.
Lunes y martes, CERRADO.